Foto-Noticia 29.Ago.2017 | 17:54
Se presentó en Posadas la “Fiesta de la Agricultura Familiar”
Foto de NEA RURAL

Posadas, Misiones | NEA RURAL | Se presentó hoy la “Fiesta de la Agricultura Familiar” en la ciudad de Posadas. El evento se desarrollará el próximo 8 de septiembre en la localidad misionera de El Soberbio, y será el marco para celebrar el Día del Agricultor.

La conferencia contó con la presencia del intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski, Walter Kunz, Director Nacional de Programas y Proyectos para la Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria, la ministro de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, el diputado provincia Alfredo Schiavoni, y Enzo Zinch, coordinador provincial de Agricultura Familiar de la Nación.

Foto: Alfredo Schiavoni, Walter Kunz y Roque Soboczinski

La fiesta se trata del quinto evento que se realiza de manera consecutiva como espacio de encuentro entre agricultores familiares y la comunidad del Alto Uruguay. Productores, feriantes, escuelas, cooperativas y asociaciones de la agricultura familiar de los municipios de la región del Alto Uruguay, pero también de toda la provincia, se darán cita en el Espacio Verde de la localidad fronteriza para poner en valor el potencial productivo y social del trabajo realizado por las familias agricultoras.

La fiesta comenzará a las 10 horas con la exposición y venta de productos de la chacra. La novedad de este año será un “Encuentro de Maestros Queseros del NEA” con la participación de especialistas y elaboradores locales pero también de Corrientes, Chaco y Formosa. 

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL, Contenidos de la Tierra